Posicionamiento Web

El posicionamiento web le permite a su sitio web, ser visible y relevante para conectar con clientes potenciales desde los buscadores de internet, gracias a la gestión estratégica de los contenidos.

Sea el primero en los resultados de Google. Somos especialistas en posicionar su página web en los buscadores, utilizamos técnicas SEM y SEO para posicionar su página web dentro de los primeros resultados de las búsquedas locales. Analizamos al detalle su nicho de mercado para encontrar el especio ideal que le permita posicionar su página.

Posicionamiento SEM

Hacemos que tu empresa aparezca en los primeros resultados de la búsqueda de Google y pagas cada vez que alguien hace clic en tu anuncio.Para obtener los mejores resultados realizamos un análisis de estructurado de palabras clave, página web y mercado objetivo, con el fin de optimizar tus campañas y presupuesto, lo ideal es lograr un flujo de clientes constante al menor costo. Dentro de las estrategias SEM también te ofrecemos campañas publicitarias en toda la red e Google:

  • Campañas de Búsqueda:
  • Tu anuncio aparece en los primeros resultados de Google cada vez que alguien busca alguna de las palabras clave dentro de la zona geográfica donde se desarrolla tu negocio y/o donde deseas vender tu producto o servicio.

  • Campañas de Display:
  • Mostramos tus anuncios a compradores potenciales en diferentes páginas web de toda la red de Google creando conciencia y reconocimiento de marca.

  • Campañas de Shopping:
  • Creamos y promocionamos anuncios con foto y precio que redirigen a la opción de compra del producto dentro de tu tienda online.

  • Campañas de video:
  • Posicionamos su marca a través de campañas de video en Youtube.

  • Campañas de Aplicaciones:
  • Creamos campañas dirigidas al público interesado en descargar tu aplicación APP.

    Posicionamiento SEO

    Realizamos el análisis de posicionamiento de tu página web y de tu competencia y trabajamos los múltiples factores que están impidiendo que aparezcas en los primeros resultados de las búsquedas en Google.

    El posicionamiento SEO implica un trabajo constante, pues la competencia por los primeros lugares es permanente y exige cierto grado de complejidad, dedicación y capacitación constante para mantener su página bien posicionada.

    El SEO posee un gran valor de branding ya que los usuarios asocian la posición del sitio web con el valor de la marca (confiabilidad, relevancia y autoridad) dentro de su nicho de mercado.